COLCHONES

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia selección de colchones fabricados a partir de materias naturales que ofrecen un óptimo confort y un excelente descanso.

Siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología e investigación en materia de descanso, ofrecemos colchones fabricados a partir de materias primas naturales. Pásate por la tienda y pregunta a nuestros dependientes a cerca de estas novedades.

Las 3 claves de un buen colchón

Estamos siempre a la última en cuanto a tecnología para el descanso y ofrecemos las últimas novedades en equipos de descanso.

Posición Natural

La columna vertebral descansa completamente recta, evitando que músculos y articulaciones trabajen por la noche y así recuperar fuerzas mientras dormimos.

Presión Corporal

Todas las partes de nuestro cuerpo están en contacto con el colchón y lo hacen de forma suave y homogénea. Favorecemos la circulación y mejoramos el descanso efectivo.

Confort Térmico

Evitar que el propio colchón retenga el calor corporal es vital para mejorar la eficiencia del descanso. Existen materiales que optimizan este concepto y los incorporamos a nuestros colchones.

Compromiso con
el medio ambiente

PRODUCTO ECOLÓGICO

En cuanto a la misión de la marca Spaldin, es crear colchones que ofrezcan el soporte perfecto para un descanso reparador, acogedor y satisfactorio, utilizando para ello materiales sin sustancias nocivas. La importancia por lo natural se pone en relieve en su claim, “Natural Sleep” y es que desde Spaldin comprenden la importancia de dormir en un ambiente limpio, sano y seguro para la salud. A su vez, contribuyen al respeto con el medio ambiente gracias a su método de fabricación utilizando recursos sostenibles y materiales ecológicos, que vienen respaldados con los certificados: Green Evioromental, Eurlatex, Sustaniable Furnishing Council, Global Organic Textil Standard y Oeko Tex. Para más información puedes acceder a la página oficial https://www.spaldin.com/content/6-certificaciones

Estos son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en la tienda:

Para conocer en más detalle los datos técnicos, visitar la página de Spaldin www.spaldin.com